rinoplastia avances

El avance de la tecnología en la operación de rinoplastia

Las operaciones de cirugía estética de nariz han sido desde el comienzo, unas de las cirugías más pedidas. A pesar de que era una intervención que comportaba notables molestias en el artículo operatorio y los resultados no siempre y en todo momento eran los deseados, pocos se resistían a remodelar una parte tan perceptible de su semblante cuando no encajaba en los cánones de belleza.

rinoplastia avances

En el planeta de la cirugía plástica o la operacion de nariz, una de las intervenciones que más ha evolucionado durante los años es la rinoplastia o bien cirugía estética de la nariz. Conforme los especialistas, se trata de una de las operaciones más bien difíciles y frágiles en la cirugía estética, con lo que requiere gran experiencia y profesionalidad en el momento de realizarla. La nariz es un factor central en el semblante, con lo que atrae la atención de las miradas del resto, de manera que los defectos en ella son bien difíciles de disimular. Y por otro lado, su anatomía se compone de tejidos frágiles, como el cartílago, y de estructuras de pequeño tamaño que tienen que manejarse con gran precisión y habilidad. Por tal razón, aun para los especialistas es bien difícil pronosticar por adelantado los resultados que tendrá cada rinoplastia individual, pues muchos factores diferentes influyen en exactamente los mismos.

En estos instantes, tenemos 2 avances en tecnología esenciales. Primeramente, disponemos de un modelo concreto del paciente en 3D, conseguido desde imágenes radiológicas, que nos deja planear la cirugía y saber los milímetros de tejido que debemos extraer o bien movilizar.En segundo sitio, ahora los cirujanos plásticos podemos aplicar la cirugía endoscópica (elementos endoscópicos que ya antes entraban en el planeta quirúrgico normalmente, como la traumatología, cirugía general, neurocirugía, etcétera) pues tenemos herramientas microscópicas con maximización de la visión por pantallas y cámaras que podemos introducir en los tejidos. Esto nos deja efectuar una intervención quirúrgica ligerísimamente invasiva y buscando la máxima perfección, que la logramos merced al tamaño de los instrumentos que empleamos.

comer bien

Consejos Nutricionales para Comer bien en la Oficina

Los individuos que desempeñan una ocupación con jornada completa tienden a subir o elevar su peso o menguarlo esto pasa porque comen o muy mal o muy poco debido a que su mente está laborando, No consagran un intervalo moderado para indagar opciones vigorosas a la hora de comer.

comer-bien

Es necesario que tengas una buena alimentación ya que no quieres que tu desempeño merme o tu salud decaiga esos consejos te ayudaran a comer bien fácil y rápido.

  • Programa con mucha precedencia un menú con diferentes opciones para cada día, esto te hará la vida más fácil y no tendrás que improvisar tanto, busca recetas sencillas pero nutritivas.
  • Busca un envase donde puedas llevar tu refrigerio así no comerás en la calle en tu hora de almuerzo evitas unos kilos de más y ahorras más dinero.
  • No prepares las verduras con 2 días de antelación para ahorrar tiempo, eso hará que sus nutrientes se pierdan.
  • Evita los antojos, esto te perjudica si te quejas que engordas en el trabajo bueno ya sabes cuál es la razón así que evítala o sustituye el chocolate por una fruta.
  • Si tu día se obstaculiza y no puedes preparar tu almuerzo con antelación una opción ágil y saludable en el atún existen muchas presentaciones si quieres uno con gustillo, selecciona el atún alternativa con (vegetales) enlatado, con unas rodajas o lonchas de pan integral.
  • Come comidas al vapor así evitas la frituras
  • Si quieres preparar varias comidas y refrigerar para ir utilizando a cada día solo de calentar y listo te recomiendo las papas al asado son deleitosas y se mantienen blandas.
  • Una estimable y nutritiva fruta es el aguacate que aporta una cuantía de nutrientes además la puedes comer con ensaladas
  • Si te ataca la ansiedad son de mucho apoyo además nutritivas las barras de fibras o de trigos.
  • Evita las bebidas azucaradas o sustitúyelas por té.
bebidas fermentadas

Ventajas de las Bebidas Fermentadas para la Salud

Indudablemente el exceso mayormente, es malo para la salubridad, Se recomienda para personas con ciertos tipos de padecimientos, Estos líquidos fermentados no es la mejor Preferencia o alternativa.

bebidas-fermentadas

Si estas gozando de un buen estado de salud y quieres probar estas bebidas es válidos, según estudios las bebidas fermentadas tales como las cervezas que contienen (polifenoles) ayudan como desinflamatorio en una manera notoria siempre que la persona que lo consuma este sana puede notar estos efectos positivos en su ingesta moderada de dichas bebidas.

Otro trago muy acostumbrado y perseverante sobre todo en Europa ya que nunca falta una buena copa de vino, esta contienen igualmente (polifenoles) dándole un efecto en gran manera afable a el sistema cardiovascular, también es de gran privilegio o amparo en prorrogar el tan temible Alzheimer, y combate la llegada de la osteoporosis además de artritis esta actúa de tal forma que fortifica y robustece los huesos.

Aunque muchos no lo crean, injerir el vino como licor fermentado pero sin llegar a un estado de embriaguez ni nada que sea perjudicial, pero con uso moderado puedes incluso disminuir la aparición de: cáncer en la garganta y en ovarios en las mujeres, mengua el colesterol reduces sus niveles altos, aludiendo la diabetes.

La fermentación es muy arcaica, se usaba hace millones de años para preservar y/o conservar ciertos alimentos ya que no existían los refrigeradores, en dicho proceso para fermentar lo crucial es dejar consumar el procesamiento químico en el alimento, de la mano de bacterias en ciertos casos hongos o incluso levaduras.

Estos comestibles lo hallamos en los mercados o mercadillos hoy en día y desconocemos su procedente y es el resultado de un proceso de fermentación, como las aceitunas, lácteo como los quesos algunos tienen más proceso de fermentación que otros, hasta duran años y su sabor es intenso y delicioso, las charcuterías como por ejemplo el (jamón serrano).

Esta indagación muestra un panorama más amplificado e incluso nos da un entendimiento sobre lo que a veces rechazamos por falta de conocimiento.

plutón

Sonda de la NASA comienza la exploración de Plutón

Después de nueve años de viajes y 4800 millones de kilómetros, la sonda estadounidense New Horizons comenzó a explorar Plutón para desentrañar los misterios del planeta enano distante y sus lunas.

NASA

Después de un largo período de hibernación de 1.873 días para preservar sus instrumentos y sistemas electrónicos, la sonda de la agencia espacial norteamericana (NASA) comenzó la exploración de Plutón el 15 de enero, a una distancia de 260 millones de kilómetros.

Hasta el momento, las imágenes transmitidas son sólo puntos de luz que los científicos de la NASA utilizan para guiar la nave a su destino, que se encuentra precisamente a 12.500 kilómetro de la superficie de Plutón, el punto de sobrevuelo más cercano.

La atmósfera alrededor de Plutón, descubierto en 1930, hace que sea imposible una órbita alrededor del planeta, obligando a la sonda a realizar observación remota. A pesar de la poca luz de Plutón y su luna Caronte, la sonda New Horizons debe recopilar datos sobre la geología de las dos estrellas y establecer una topografía precisa. Más pequeño que la Luna Plutón, que tiene cinco lunas, tiene una atmósfera compuesta de nitrógeno, un sistema complejo de estaciones, características geológicas diferentes y es compuesto principalmente de roca y hielo.

El planeta enano gira alrededor del Sol en 247,7 años. Con un diámetro de 2.300 km, es más pequeño que la luna y tiene una masa de menos de 500 veces inferior al de la Tierra. Plutón podría tener un océano de agua bajo la gruesa capa de hielo, así mismo como su luna Caronte, donde podría existir una atmósfera.

Una vez que la sonda haya completado su misión de observación de Plutón y Caronte, ella podría continuar su viaje para aproximarse a otros objetos del Cinturón de Kuiper, una inmensa pila de escombros más allá de la órbita de Neptuno formado en el momento del nacimiento solar hace 4,6 mil millones de años.

Gracias al telescopio espacial Hubble, la misión científica de New Horizons identificó tres objetos potencialmente interesantes que la sonda podría ir a investigar. Con un diámetro de 25 a 55 km, cerca de 1,5 mil millones de kilómetros de Plutón.

La nave espacial lleva a bordo siete instrumentos, tales como espectrómetros de imágenes infrarrojas y ultravioletas, dos cámaras con un telescopio de alta resolución, dos poderosos espectrómetros de partículas y un detector de polvo espacial.

La energía de la sonda New Horizons depende de un solo generador termoeléctrico y opera con menos electricidad que dos bombillas de 100 watts. La NASA también invita a los internautas, hasta el 24 de abril, para ayudar a los científicos a bautizar las ubicaciones geográficas de Plutón y sus lunas.

Drop Shipping

Ventajas del Dropshipping en el Ecommerce

La tecnología nos da utensilio o herramientas para todos sin segregación, Solo tiene que tener un dispositivo conectado a las redes y puede ser parte del despliegue de las ahora divulgadas Dropshipping. Que no es más que un punto opulento donde puedes enajenar obtener o comprar sin salir del lugar donde te encuentras en l comodidad de tu faena laboral o en tu morada.

DropShip

El Ecommerce, es distinguido globalmente más que un intercambio o comercio vía electrónica, se encuentran una gran cuantía en productos, ventas marketing, todo online.

Las Preeminencia de este reputado negocios varían, Ya que en el segundo en que quieras inaugurar una página, para ventas vía web es lo más sencillos ya que no tendrás que tener productos exhibidos en locales en centros comerciales pagando un sinfín de permisos o impuestos, esto te ahorraría mucho ya que con el mecanismo Dropshipping no es ni necesario que tengas en el inventario el producto a vender, una vez el usuario le de comprar a tu artículo en web, tu compras y revendes una vez que te hayan negociado a ti.

Es una simplicidad manejar productos por Dropshipping, Ya que nunca poseerás en si el físico del artículo, no tendrás ni que preocuparte por llevar un registro de lo que existe en bodegas o depósito ya que este se compromete con la remesa cuando te efectúen un pedido, este tipo de negocios en cuestión de ubicación lo puedes hacer en cualquier rico del cosmos o guarida que llegue internet sin engorro.

La gran atributo es que como no necesitas tener el físico del producto puedes mostrar una gran variedad a tus clientes de muchísimos artículos sin aun tenerlos unas ves te hayan ofertado alguno Dropshipping se encarga de proveerlo.

Cuando percibimos las ventajas son cuantiosas ya que cualquier individuo que quiera arrancar un negocio o si ya está en el mundo empresarial puede atreves de esta útil herramienta de la tecnología exponer productos sin tener grandes cantidades ni de dinero ni de inventario es como trabajar con un mediador que cubre tus demandas en ventas, tendrás un gamas variada en tu exhibido catalogo dando al consumidor mucho más opciones.

Con respectos a los envíos o encomiendas una vez comprado el artículo que has expuesto, esto es variable ya que si tu gama de variedad en el catálogo es extensa, los suministradores será no solo uno, son diversos, esto trae como consecuencia que a la hora de realizar los envíos lo cual ellos también son encargados de realizarlos, los costos y las fechas de entregan pueden variar dependiendo de cómo se maneje el proveedor que te asiste por medio de Dropshipping.

Es un negocio con simultáneas ventajas además que permite que cualquier individuo con ámbitos de superarse pueda arrancar un negocio sin poseer grande capital, ser su jerarca propio e inclusive aún mejor que eso solazarse de su disposición de venta miles de artículos de gran calidad, variedad e incluso precios desde el más accesible al más exorbitante.